Consentimiento Informado


El Consentimiento Informado es el procedimiento aceptación o negación por parte del paciente competente de un procedimiento diagnóstico o terapéutico, después de conocer los riesgos, beneficios y alternativas, para poder implicarse libremente en la decisión.

En este apartado tendrán a su disposición los diferentes Consentimientos Informados, que contendrán toda la información relacionada con las diferentes Técnicas, Procedimientos y Patologías más comunes presentados día a día en nuestra consulta, y que podrán descargarlos para poder leerlos con detenimiento previamente a su procedimiento quirúrgico.

No dude en ponerse en contacto ante cualquier duda.

Además, si está interesado en un tema en concreto, hágamelo saber y se lo resolveré.

Diverticulosis

Hoy presentamos un nuevo vídeo informativo sobre la ENFERMEDAD DIVERTICULAR O DIVERTICULOSIS DE COLON. Centrándonos en la importancia de conocer los factores de riesgo y su complicación más frecuente, la…

Cáncer Colon

Hoy presentamos un nuevo vídeo informativo sobre el Cáncer de Colon. Centrándonos en la importancia de conocer los factores de riesgo y el diagnóstico precoz. Para cualquier duda que tengan…

Acalasia

Hoy hablamos de la ACALASIA. Enfermedad muy limitante para nuestros pacientes. El síntoma principal es la dificultad para tragar y el mejor tratamiento debe ser consensuado con el Digestivo y…

Pie diabético

Os presentamos un nuevo vídeo en nuestro Blog. En este caso hablamos varias medidas para prevenir el pie diabético. Tema muy importante para nuestros pacientes diabéticos.

Hernia umbilical

La hernia umbilical es una de las patologías más frecuentes que se vemos en nuestra consulta. Os dejamos un nuevo vídeo que explica en qué consiste y cuál es el…

Fisura anal

Consejos y recomendaciones para en manejo de la fisura anal En este nuevo video les presentamos algunos consejos para el manejo de la FISURA ANAL. Enfermedad muy frecuente en nuestra…

Estreñimiento

Les compartimos nuestro nuevo post, sobre estreñimiento, causas más comunes y medidas más útiles para mejorar y evitar este síndrome tan frecuente entre nuestros pacientes.

Sinus Pilonidal

En esta ocasión les remitimos con este link a nuestra página de Facebook, en la que hemos compartido nuestro último contenido sobre el sinus pilonidal. Para cualquier duda o aclaración…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.